PREGUNTAS "LAS DECISIONES / LA LINEA DE MENOR RESISTENCIA "
Quién toma las Decisiones ( Reunión 30.04.1997)
Las Decisiones y el Aporte de la Unidad del Ser ( Reunión 02.09.2001)
La Corriente Natural de una Decisión ( Reunión 04.06.1999)
La Ley de la Menor Resistencia ( Reunión 30.11.1997)
LA LEY DE MENOR RESISTENCIA

"Creo que todas las personas que puedan transitar la Ley de la Menor Resistencia, tienen que saber de algo por encima de todas las cosas: Tener como aliado al Tiempo, si uno no supiera que tiene como aliado o como socio al Tiempo no podría transitar la Ley de la Menor Resistencia.
Hay cosas que vividas de una manera acortan tiempo, pero pueden desencadenar otras realidades.
Entonces ¿porqué uno puede argumentar la Ley de la Menor Resistencia? Porque sabe que tiene como aliado al Tiempo, sabe que éste lo va a asistir siempre, por eso puede transitarla.
Quién no confía y esté asociado al Tiempo no lo puede hacer! Quién no está ungido de Esperanza, no lo puede hacer! Tiene que estar muy seguro de esas cosas: del Tiempo, de la Esperanza, de la Providencia, de la Asistencia. Es un camino difícil, pero es el menos áspero de todos.
Pareciera que es cuanto menos juega o presiona el Karma para con una persona. La Línea de la Menor Resistencia busca eso, es como eludir toda tentación kármica o toda situación que pueda provocar un Karma. Es el Sentido Común pero elevado a potencias increíbles, es un tacto casi dimensional, un Sentido Común Dimensional, por algo se recomienda transitar la Línea de Menor Resistencia.
Las disciplinas muy severas sobre uno no hablan de eso, mas bien todo lo contrario, pero porqué uno argumenta disciplinas tan severas o auto castigos semejantes? Son procesos kármicos, no son procesos de libertad, son procesos de ajuste, a través de eso el Ser se normaliza pero no se libera. Es como equilibrar una balanza, pero no quiere decir que esté en paz. La Línea de Menor Resistencia concede paz.
Es esa frase tan misteriosa en la construcción del Templo de Salomón "sin ruido de martillos"; que puede significar lo que uno quiere que signifique, pero habla de algo muy específico: ausencia de ruidos, no provocar ruidos." (Fragmde un diálogo con Yaco)